Dos sujetos a bordo de una motocicleta de alto cilindraje asaltaron a una persona en la intersección de las calles Arequipa e Iquitos, en las inmediaciones del Pedagógico de Loreto.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que uno de los delincuentes descendió del vehículo y, portando un arma de fuego, perpetró el asalto en cuestión de segundos.

Según la versión de la víctima, los asaltantes se llevaron más de 20 mil soles, dinero que había sido retirado de una entidad financiera minutos antes.

La Policía investiga el caso para identificar y capturar a los responsables del hecho.