José Jerí anuncia que su gabinete juramentará en las próximas horas

El presidente José Jerí informó a un grupo de alcaldes que su nuevo gabinete ministerial juramentará en las próximas horas, durante una reunión con autoridades locales.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar acciones conjuntas entre el Ejecutivo y los municipios. Sin embargo, el alcalde de Magdalena cuestionó la convocatoria y decidió no participar.