
La directora de la Escuela Superior de Formación Artística Pública de Iquitos, Yara Panduro, fue reconocida por el Congreso de la República por su destacada labor en la formación de artistas profesionales en la ciudad de Iquitos.
Su compromiso con la educación y la promoción del arte en la Amazonía ha contribuido al desarrollo cultural de la región y al impulso del talento local. 👏👏👏