
El presidente José Jerí Oré tomará juramento a los nuevos ministros de Estado este lunes 14 de octubre a las 4:30 p. m., según informó Panamericana.pe.
El acto marcará la presentación oficial de su nuevo Gabinete Ministerial.

El presidente José Jerí Oré tomará juramento a los nuevos ministros de Estado este lunes 14 de octubre a las 4:30 p. m., según informó Panamericana.pe.
El acto marcará la presentación oficial de su nuevo Gabinete Ministerial.