
El ministro del Interior, Vicente Tiburcio, anunció la formulación de un proyecto de ley para reestructurar a la Policía Nacional del Perú.
El objetivo de la propuesta es fortalecer la institución y facilitar la expulsión de los malos efectivos, en busca de una policía más eficiente y confiable.