
El ministro del Interior, Vicente Tiburcio, y el comandante general de la Policía Nacional, Óscar Arriola, coincidieron en operaciones contra el narcoterrorismo en la zona del Alto Huallaga en 2007.
Ambos participaron en el operativo “Huracán”, desarrollado entre agosto y noviembre de ese año, que tuvo como objetivo fortalecer las acciones de seguridad en la región.