En el marco del “Día Mundial de la Alimentación”, los alumnos del cuarto nivel de la Facultad de Industrias Alimentarias y la Facultad de Bromatología y Nutrición Humana de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) realizaron una colorida degustación de platos típicos de la selva en el comedor universitario.
La actividad tuvo como objetivo resaltar las riquezas y bondades de la gastronomía loretana, así como promover una alimentación saludable basada en productos locales.
Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de preparaciones tradicionales que reflejan la identidad cultural y culinaria de la Amazonía peruana.