
Tras el nombramiento del gabinete ministerial encabezado por Ernesto Álvarez Miranda, la mayoría de bancadas del Congreso expresó su respaldo y anunció que votará a favor de otorgarle la confianza.
El objetivo, según indicaron los representantes, es contribuir a la estabilidad política del país.