
La congresista Flor Pablo rechazó las acusaciones que la vinculan con la organización de la movilización del 15 de octubre en Lima. Afirmó que asistió como ciudadana y que la marcha fue mayoritariamente pacífica.
Exigió investigar la muerte ocurrida durante la protesta y responsabilizó políticamente al ministro del Interior. También denunció represión policial y pidió que se respete el derecho a la manifestación sin criminalizar a los participantes.