Vecinos, comerciantes y motocarristas de Iquitos expresaron su preocupación por el incremento de los casos de inseguridad ciudadana en la ciudad.
Ante esta situación, solicitan mayor presencia de la Policía Nacional en las calles y no solo en las oficinas. Además, hacen un llamado a las Fuerzas Armadas para que apoyen en las labores de patrullaje y refuercen la seguridad ante la creciente ola delictiva que afecta a la capital amazónica.