Presidente José Jerí rindió homenaje al Señor de los Milagros

El presidente de la República, José Jerí, participó en la segunda salida procesional del Señor de los Milagros, realizada el sábado 18 de octubre.

Durante la ceremonia en el Palacio de Gobierno, el mandatario rindió homenaje al Cristo de Pachacamilla y cargó el anda como parte del acto religioso.