
Durante la Misa de canonización de siete nuevos santos, el Papa León XIV llegó en el papamóvil hasta la Plaza de San Pedro, donde cientos de peruanos lo esperaban con una réplica del Señor de los Milagros.
En un emotivo momento, el Pontífice bendijo la imagen, considerada la devoción más popular del Perú, que llegó en procesión por las calles de Roma.