
El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que cinco de sus agentes están siendo investigados por su presunta participación en la fuga de un interno del penal de Piura.
Las autoridades han iniciado las diligencias correspondientes para determinar las responsabilidades y esclarecer las circunstancias del escape.