#Lima  Investigan a agentes acusados de falsos operativos en carretera

Nueve policías de la comisaría de Vitarte, incluido su comisario, fueron enviados a prisión preventiva por 12 meses tras ser investigados por integrar una presunta organización criminal dedicada al cobro ilegal de dinero a conductores.

Según la investigación, los agentes habrían realizado falsos operativos vehiculares en la Carretera Central para exigir pagos indebidos. Las autoridades continúan con las diligencias para determinar el alcance de las presuntas actividades ilícitas.