
Mucho humo, las tushpas con el fuego 🔥 que suena y un olor que invade la ciudad porque San Juan ya se vive así.
Muchos se amanecerán, los vecinos conversan y celebran como tiene que ser. San Juan, es tradición e identidad loretana. Bienvenido y felices fiestas 🥳