El Ministerio del Interior del Perú, junto a la Policía Nacional, continúa reforzando su compromiso en la lucha contra la minería ilegal.
En un reciente operativo en la región Huánuco, se logró la destrucción de maquinaria, campamentos rústicos y herramientas empleadas por mineros ilegales.

👉 Estas acciones forman parte de los esfuerzos del Gobierno para frenar este delito que afecta gravemente al medio ambiente, la seguridad y la economía del país.