
El presidente José Jerí anunció la designación de Ernesto Álvarez Miranda, exmagistrado del Tribunal Constitucional (2007–2014), como titular del Gabinete.
A sus 64 años, el jurista asume la responsabilidad de encabezar un equipo de trabajo orientado a la estabilidad institucional y la seguridad ciudadana.