
Burgomaestres de distintos distritos llegaron a Palacio de Gobierno para participar en una reunión convocada por el presidente José Jerí, con el objetivo de abordar la creciente preocupación por la inseguridad ciudadana.
Entre los asistentes se encontraba Renzo Reggiardo, quien asumió la conducción de Lima Metropolitana tras la renuncia de Rafael López Aliaga.
Cabe señalar que aún no se ha designado un nuevo gabinete ni un titular del Ministerio del Interior.