María Antonieta de las Nieves se despide de “La Chilindrina”

Tras varias semanas de silencio, la reconocida actriz María Antonieta de las Nieves anunció que dejará de interpretar a su icónico personaje “La Chilindrina”.

La artista compartió su decisión luego de atravesar una difícil experiencia de salud en Perú, asegurando que ya no volverá a representar a la niña, especialmente en funciones de circo.