La Plaza Bolognesi, que debería ser un espacio de recreación para las familias, se encuentra en estado de abandono, según denuncian los vecinos de la zona.

El lugar presenta signos de deterioro y descuido, convirtiéndose en un punto de reunión para personas que hacen mal uso del espacio público.

Los moradores solicitan a las autoridades el mantenimiento y la recuperación de la plaza para devolverle su valor como área de esparcimiento y encuentro vecinal.