
El presidente José Jerí rechazó los actos de vandalismo registrados durante las manifestaciones en la avenida Abancay, cerca del Congreso de la República.
En un mensaje difundido en redes sociales, el mandatario señaló que la protesta es un derecho ciudadano, pero advirtió que no se tolerarán hechos de violencia.
“La expresión ciudadana es válida, pero no permitiremos que un grupo reducido use la violencia como camino”, manifestó Jerí en su pronunciamiento.