Un grupo de transportistas de la ruta pública realizó una protesta en la intersección de la carretera Iquitos–Nauta con la avenida La Participación, exigiendo la construcción de un nuevo terminal terrestre.
Según señalaron, desde el inicio de las obras del parque en el antiguo terminal, no cuentan con un espacio adecuado para sus operaciones, lo que ha generado desorden y dificultades en su labor diaria.