La población de Nauta expresó su malestar ante los continuos cortes de energía eléctrica que se vienen registrando desde hace casi tres días.
Según reportes locales, el servicio solo estaría siendo restablecido por algunas horas en la mañana, lo que ha generado gran preocupación entre los vecinos y comerciantes, quienes denuncian la pérdida de productos y el deterioro de sus artefactos eléctricos.
Ante esta situación, los habitantes han salido a protestar, exigiendo una solución definitiva al problema del suministro eléctrico en la ciudad.