
Este viernes 17 de octubre, el presidente José Jerí Oré arribará a la ciudad de Iquitos para encabezar, junto al gobernador regional de Loreto, la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “Pedro A. del Águila Hidalgo”.
La obra marca un importante avance para la educación superior tecnológica en la región, beneficiando a cientos de jóvenes que ahora contarán con espacios modernos, equipamiento actualizado y mejores condiciones para su desarrollo profesional.