El ministro del Interior, Vicente Tiburcio, condenó los ataques contra efectivos de la Policía Nacional durante la reciente marcha.
Reafirmó que no se tolerarán actos de violencia y que los responsables serán sancionados conforme a ley.
El ministro del Interior, Vicente Tiburcio, condenó los ataques contra efectivos de la Policía Nacional durante la reciente marcha.
Reafirmó que no se tolerarán actos de violencia y que los responsables serán sancionados conforme a ley.