José Jerí no renuncia: “Garantizo elecciones libres y estabilidad”

El mandatario interino reiteró que no tiene intención de dimitir tras los enfrentamientos en el Centro de Lima que dejaron un fallecido. Desde Palacio de Gobierno, Jerí enfatizó que su prioridad es mantener la gobernabilidad y trabajar con el Congreso para atender la crisis política.
Pidió responsabilidad a los legisladores que impulsan la censura a la Mesa Directiva y reafirmó su compromiso con la seguridad y la institucionalidad del país.