Momentos de terror vivió una pareja de enamorados tras ser víctima de un asalto en grupo cuando salían de un centro nocturno, en la cuadra 5 de la calle Arica, distrito de Iquitos.
Según el testimonio de un mototaxista que presenció el hecho y grabó parte del incidente, al menos cuatro sujetos interceptaron a la pareja y los despojaron de sus pertenencias antes de huir del lugar.
El conductor acompañó a los agraviados hasta una zona segura y alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.
El testigo exhortó a los ciudadanos a extremar precauciones al transitar por el centro de la ciudad durante la noche, debido al incremento de hechos delictivos en la zona.