Municipalidad de Lurín declara estado de emergencia por inseguridad ciudadana

La Municipalidad de Lurín decretó estado de emergencia en la seguridad ciudadana por un periodo de 30 días, tras el reciente ataque a una combi en la zona.

La medida busca que el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú (PNP) y otras autoridades coordinen acciones inmediatas para reforzar la seguridad y proteger a los vecinos del distrito.