
La Municipalidad de Lurín decretó estado de emergencia en la seguridad ciudadana por un periodo de 30 días, tras el reciente ataque a una combi en la zona.
La medida busca que el Ministerio del Interior, la Policía Nacional del Perú (PNP) y otras autoridades coordinen acciones inmediatas para reforzar la seguridad y proteger a los vecinos del distrito.