Policía captura a dos presuntos integrantes de la banda “Los Fumekes” en Punchana

Efectivos de la Comisaría de Punchana realizaron una rápida intervención que permitió la captura de dos sujetos identificados como Ángel Martín Shupingahua Silva (28), alias “Pepino”, y René Iván Burga del Águila (35), alias “Tomate”, presuntos miembros de la banda “Los Fumekes”, dedicada al hurto agravado de motocicletas.

El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada, en la intersección de la Av. Freyre con Borja, cuando los agentes observaron a ambos individuos remolcando un motokar en actitud sospechosa. Al notar la presencia policial, intentaron huir, pero fueron rápidamente reducidos y capturados.

Los detenidos y el vehículo recuperado fueron trasladados a la unidad especializada para continuar con las investigaciones, con participación del Ministerio Público.

La Policía Nacional del Perú reafirma su compromiso de luchar contra la delincuencia y velar por la seguridad ciudadana en la región Loreto.