Éxito total en la gran final del primer campeonato de waterpolo

Tras un mes lleno de emoción y competencia, desde el 8 de septiembre hasta el 18 de octubre, se celebró con gran entusiasmo la final del primer campeonato de waterpolo. 🎉

Felicitaciones a todas las instituciones participantes por su talento, esfuerzo y trabajo en equipo. Su dedicación hizo de este evento un verdadero éxito y un espectáculo inolvidable. 🙌💪

¡Gracias por ser parte de esta gran jornada deportiva! Juntos seguimos impulsando el deporte y la unión en Maynas. 🏊‍♂️🤽‍♀️