
Una joven de 19 años denunció haber sido agredida por un grupo de mujeres y por personal de seguridad dentro de un conocido establecimiento ubicado en la calle Fitzcarrald, en Iquitos. Según su versión, el incidente ocurrió tras una discusión en los servicios higiénicos del local.
La denuncia ya fue presentada en la Comisaría de Iquitos y la joven pasó por el médico legista. La presunta víctima afirmó que continúa con dolores producto de la agresión y espera que las investigaciones permitan esclarecer lo ocurrido.