
❇️Rafael López Aliaga Vs. Hildebrant
El actual alcalde de Lima es punto de controversia por estos días por la traída de un tren con vagones para trasladar pasajeros de Lima Chosica. Un tren donado que para el Ministerio de Transportes, “no cumple los estándares “. Aliaga no se queda callado ni quieto, sigue y replica. Acá les dejamos una publicación de sus redes sociales que bien vale la pena leer:
“HILDEBRANDT: FARSANTE Y CÍNICO”
“Probablemente César Hildebrandt sea el mayor farsante de la prensa peruana. Y digo probablemente porque la competencia es muy dura en ese espectro de la prensa basura de izquierdas, donde lo que más importa es la demolición del enemigo y no la información objetiva ni mucho menos la crítica versada. César Hildebrandt compite en ese rango con Rosa María Palacios y otros fracasados de la prensa que La República ha decidido cobijar por sus grandes cualidades de mercenarios mediáticos y embusteros.
Pero César Hildebrandt destaca no solo porque ser el más antiguo, ya que viene de los tiempos en que le lustraba las botas al dictador Juan Velasco Alvarado, de quien sigue siendo fiel admirador. Lo es también porque se ha construido un perfil de santón de la moral y de intelectual, como si eso le otorgara la propiedad de la verdad, cuando solo es una máscara descolorida y arrugada con la que probablemente pueda engañar a jóvenes imberbes, pero a nadie más. Su rol es el mismo de cualquier saboteador de izquierdas, el de cualquier bloqueador de carreteras o asaltante de aeropuertos que busca generar el caos y removerle el piso al Gobierno que no le gusta, sea en el Ejecutivo o en el Municipio. Lo hace desde su tribuna semiclandestina eructando sus odios juveniles cada semana, como si nunca hubiese madurado. Sigue vomitando su odio a la derecha cavernaria, a la oligarquía, a los grupos de poder, al imperialismo yanki, al sionismo, al fujimorismo, etc. Su cerebro sesgado no le da para mayores análisis. Su fiebre ideológica lo mantiene aturdido, incapaz de reconocer la realidad del siglo XXI. Sus fantasmas infantiles lo siguen persiguiendo y nunca deja de añorar otro Velaso, un Allende o un Castro para el Perú.
Hoy, este sujeto de caricatura, este personaje de sketch cómico de la TV en blanco y negro, ha vuelto a salir con sus aires de sabiondo a proclamar «el fracaso de los trenes de Porky». Ni más ni menos. Incluso se ufana de haberlo anticipado en su portada del viernes. Asegura que ya se ha confirmado que todo fue un fraude. «Hablo de hechos», dice el enano bilioso. Y se toma la molestia de leer en toda su extensión y relamiéndose, un informe sobre el descarrilamiento de un vagón que fue resuelto en media hora. Culpa no del «tren de Porky» sino de la via en mal estado. Pero ese incidente regocija a César Hildebradt que lo asume como una prueba más de que estaba en lo cierto: todo es humo.
¿Pero qué esperaba este aturdido personajillo en franco proceso de deterioro mental y moral? ¿Es que acaso en su insondable inteligencia creyó que los trenes se iban a desembarcar y de inmediato empezarían a operar el servicio Callao – Chosica? Pues parece que sí. El hecho de que los trenes hayan sido conducidos a un depósito temporal arrastrados por una locomotora del FCC, es la prueba irrefutable de que Porky engañó a todos. ¡No funcionan! Chilla el enano mental.
¿En serio hace falta explicarles a estos limitados que los trenes y vagones tienen que terminar de llegar (falta otro embarque) y ser ubicados en algún depósito para restituirles los líquidos, ya que todos vienen vacíos para el traslado marítimo? ¿Hace falta explicarles que se deben realizar las obras faltantes y los trámites burocráticos? ¿No saben que se debe concesionar el servicio? En fin, hay una serie de cosas que se tienen que hacer para que el nuevo servicio de trenes pueda estar operativo. ¡OBVIAMENTE!
¿Quién dijo que desembarcar los trenes era todo? Pero es que la estupidez y el cinismo a la que llegan estos miserables vendehumos de la prensa basura de izquierdas es impresionante. Indigna”
(Dante Bobadilla)